A los 5 años aprendí a leer. Un gran logro para mí como niño. También a contar hasta 100 y a preguntarme qué tan grande podía ser un número. Escribía unos seguidos de muchísimos ceros en papeles y hasta en las paredes y preguntaba si esas cantidades tenían nombre. Nunca supe si lo tenían o no, pero supongo que tampoco importa.
Hoy cumple 5 años Errror de Imprenta, este blog y todo lo que nos trajo hasta aquí. Son 5 años de la conversación de amigos que dio origen a este proyecto que a pesar de las dificultades se ha mantenido activo. Pero Errror de Imprenta no es un niño, mucho menos una persona. Para andar y lograr objetivos comparables a lo que para un niño es leer o contar hasta cien, se requiere el esfuerzo de más de uno.
Es por eso que en este 5to aniversario nos sentimos tan emocionados como si fuésemos niños de cinco años y tuviéramos una gran torta de chocolate, con decoración de algún héroe infantil de la época en la mesa, esperando a soplar las 5 velitas (porque aún se pueden contar y es sencillo colocarlas) y pedir como deseo ser más grandes y mejores el próximo año...
Cumplimos 5 años
Zack Zala
«Lo conocí en un sueño, ambos éramos jóvenes... Zack tenía una visión. Atribuyendo la existencia del mundo a una gran energía cósmica, capturar a todos los espíritus andinos del Perú. Había seguido los caminos a través de las líneas de Nazca en sus sueños. Le contaron historias, mitos sobre la creación según esos espíritus, que eran tan creadores del mundo como todos los demás...» - Liàre J. A.
0 comentarios:
Publicar un comentario